Australia liquidó a los Boks

Por la primer fecha del último Tri Nations (ya que el año próximo Los Pumas se integrarán en el 4 Naciones), los Wallabies sacaron chapa y vapulearon a los sudafricanos en Sydney.

Venían mal, ya que por el lado australiano venian de perder por primera vez en su historia frente a Samoa y del otro lado, Sudáfrica muy cuestionado por la prensa y las dos Uniones restantes de la SANZAR por el plantel presentado.

El resultado fue de 39 a 20, casi el doble de puntos, pero podría haber sido más amplio ya que dentro de la cancha un equipo fue claro protagonista, mientras que los Springboks tuvieron tibias arremetidas de los forwards (sin Burger, Matfield, ni Juan Smith) y un juego carente de condimentos con un Pienaar dormido y Morne Steyn abocado más al uso del pie que al juego de manos.

Bien demostrado quedó esto, ya que a los 10 minutos los amarillos vencían por 12 a 0.
Quade Cooper, Genia, Pocock, Elsom, O’Connor, por decir algunos de todos los “cracks” que puso en cancha Robbie Deans, le hicieron la vida imposible al XV de Sudáfrica, último campeon mundial. Pongo este dato, ya que parece que para estos últimos, el objetivo de este año está en Nueva Zelanda por el mes de Septiembre.

Por Juan I. Caballero

Anuncios

Tacklea y Comentá!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s