URBA – Top14

Se terminó la Fecha 2 del torneo más importante de Buenos Aires, donde no hubo grandes sorpresas arriba, pero si reafirmaron los votos Hindú, Alumni y SIC como posibles candidatos al título.

Vale destacar que Belgrano volvió al triunfo, luego de la gran derrota sufrida en Tortuguitas ante su clásico Alumni. La victima fue Olivos, en un partido muy parejo jugado en Virrey del Pino 3456.
Por Zona Norte, mas precisamente San Isidro todo es color de rosas. SIC arrasó a Newman por un 55 a 15 contundente y el CASI ganó en la Catedral un partido muy chivo ante un Canario que desde La Plata llegó con intenciones de meterse en los primeros puestos de la tabla.
Otro que ganó y sigue invicto es el fundador Atletico del Rosario, quien de local venció un partido adverso frente a un San Martín que le jugó de igual a igual y que por momentos ganó el partido por mas de 20 puntos.
En San Albano, no hubo antidoto para el veneno de los backs de Alumni, 41 a 12 para la visita, bonus y rugby champagne potenciado por la confianza luego del partido ante el “Marrón”
Para cerrar, Pucará se despertó tarde en el colegio Marista para cerrar un 27 a 30 e Hindú, quien es el gran favorito a llevarse el título, sentenció a Champa con un 66 a 21 en Don Torcuato gracias a la solidez del pack de forwards y con unos backs que del apertura al fullback podrian ser parte del Seleccionado de Buenos Aires tranquilamente.Por Juan I. Caballero

Anuncios

Tacklea y Comentá!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s