Sorpresa Springbok

Los Springboks derrotaron a los All Blacks en el ante último partido del torneo que desde el 2012 se denominará Cuatro Naciones, ya que incluirá a Los Pumas. El encuentro se disputó en el Nelson Mandela Bay Stadium.

Sudáfrica venció a Nueva Zelanda por 18 a 5, en el partido disputado en Port Elizabeth del Torneo de las Tres Naciones, prácticamente a las puertas del inicio del Mundial, que arrancará en el país de los All Blacks el día 9 de septiembre.
Los Boks aprovecharon las ausencias de peso que tuvo Nueva Zelanda (Richie McCaw, Dan Carter, Conrad Smith o Mils Muliaina) y a través de la patada de Morne Steyn consiguieron volver a la victoria.
Por su parte, los neocelandeses sufrieron la primera derrota en esta competición merced al acierto en los lanzamientos a palos del apertura sudafricano, que convirtió cinco penales y un drop.
Richard Kahui, a los 35 minutos, consiguió el único try del partido para los All Blacks, pero estos no pudieron con la resistencia de Sudáfrica, que obtuvo la primera victoria en el torneo, en el que también participa Australia.
Nueva Zelanda debutará en su Mundial contra Tonga el día 9 en Auckland, y Sudáfrica el 11 en Wellington contra Gales.

Por Fernando Vera

Anuncios

Tacklea y Comentá!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s