Campeones del Interior

Así como te informamos la previa de las Uniones más importantes, hoy te damos un resumen sobre que paso en las finales del Regional Pampeano, el Torneo del Litoral, el Top10 Cuyano, como así también lo sucedido en el Noroeste.

En Rosario, el fantasma verdinegro se alzó nuevamente con el Campeonato tras vencer al Jockey Club por 29 a 6 en Fisherton. Los tries de Juan Manuel Prieto y Jerónimo de la Fuente, sumados a los cuatro penales del histórico Mateo Escalante le dieron a Duendes la posibilidad de alzarse nuevamente con el título.

Por Mardel, hubo fiesta por el Tricampeonato de Sporting, al vencer a Mar del Plata RC por 19 a 13 -luego de compartir el Torneo de su ciudad tras un empate- y de esta forma, adjudicarse el Torneo Regional Pampeano. Pese a que Mar del Plata intentó, no pudo pasar una sólida defensa Marista, la cual capitalizó errores y por medio de Lucas Gatti, apoyó dos tries claves para la victoria.

En el Top10 Cuyano, Marista y Liceo se juegan todo mañana a las 14hs en la cancha de Mendoza Rugby Club. Luego de veinte fechas de fase regular y semis, los dos equipos mejores armados de Cuyo se enfrentan en una final con pronóstico incierto.
En el NOA, Tucumán Lawn Tennis sumó su noveno título tras arrasar frente a Universitario de Salta por 48 a 13.
Dino Cáceres, quien formó parte de Los Pumas, destacó la labor de todo el equipo para llegar al objetivo final.

Por Juan I. Caballero

Anuncios

Tacklea y Comentá!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s